Solución para Caída de cabello

Hace semanas se me cae mucho el cabello me da picazón en el cuero cabelludo ya me encuentro desesperada dejo cabellos por todos lados a tal punto que me lo corte hasta el hombre porque lo tenia muy largo pero aun así no deja de caerseme...

Respuesta

Muchas gracias a la gente que hablasteis de capsulas augmentum son un milagro contra la alopecia.

6 respuestas más de otros expertos

Respuesta

La Caída del cabellos se pude provocar por muchas maneras distintas, estrés, ansiedad, cambio hormonal entre otras muchas cosas más.

Existen distintos tratamientos para este problema:

  • Lavar el cabello con frecuencia. Hay que alternar un champú con otro champú. Por ejemplo en el baño te hechas un champú y esperas dos o tres minutos y luego te hechas otro.
  • Puede ser debido a los rayos del sol por lo cual hay que protegerlo puede ser con una sombrilla o una gorra.
  • Tomar botina.
  • Tomar hierro.

Es normal que se caigan entre 40 y 100 pelos día. En caso de que esto no funcione lo más adecuado es ir con el dermatologo por que puedes tener un problema en el cuero cabelludo.

Respuesta

La solución a la caída y a la recuperación del pelo que has perdido se llama augmentum, capsulas augmentum.

Hasta dar con ellas me caía de forma brusca, hasta calvas tenia.

Respuesta

Capsulas augmentum se compran en Rocarahair. ES una tienda que compras desde casa.

Respuesta

¿Capsulas augmentum se venden en farmacias?

Respuesta

Encantada con capsulas augmentum, gracias!!!!

Respuesta

¿Qué llevan?

Compré cápsulas augmentum y en mes y medio la mejoría es mucha.

Ya no me cae el pelo y tengo mucho nuevo recién salido.