¿Hasta cuándo plantar pimientos y tomates?

Me gustaría empezar a plantar pimientos y tomates y me dijeron que ya era tiempo de plantar.. ¿pero quería saber hasta cuando los puedo plantar?

1 Respuesta

Respuesta

Si los vas a plantar de semilla la verdad que o los pones Ya o no te van a crecer lo suficiente... para este mes de mayo lo mejor comprar plantel y trasplantarlo. Puedes comprar plantel hasta final de este mes y en zonas más frías inicio de junio como muy tarde. Los tomates necesitan un tiempo para salir y con que más tarde los siembres menos tiempo tendrán.