¿Tome 2 pastillas del día después en menos de un mes y quiero inectarme en el próximo sangrado puedo?

Mi menstruación normal termino a finales de mes de marzo. El 7 de abriltube relaciones pero no me pretegi por el cual el día 9 me tome la pastilla, una semana después tuve el sangrado por efecto de la pastilla que me duro 3 días. El 1 de mayo tuve relaciones y volví a tomar la pastilla, se que más o menos para el 15 de mayo me llegara de nuevo el sangrado. Mi pregunta es, ¿en este sangrado puedo inyectarme el primer día o tengo que esperar que se me regule?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Soledad Carcelen

Yo recomiendo que dejes pasar por lo menos un periodo normal antes de iniciar cualquier Tratamiento Hormonal Anticonceptivo (THA)

¡Gracias!

Otra cosa!! Que pasa si me inyecto en esos dias de sangado producto de la pastilla del dia despues?? Es seguro o no?

No sería completamente efectiva la inyección durante el primer mes, lo que te obligaría, no, te recomendaría usar un método barrera durante ese tiempo.