Me operaron de fimosis y no me vendaron

Lo que pasa es que me circuncidaron hace apenas unas horas y viendo comentarios por internet veo que el pene se venda por los primeros 2 días mínimo pero yo salí de cirugía ya con el glande totalmente descubierto, no sé si esto trae consecuencias en el post-operatorio por peligro de infecciones, higiene, ¿etc... O si es algo que no afecta en nada la recuperación?

1 respuesta

Respuesta

Lo que a ti te hicieron es la fimosis total que eso serie así

Y este seria la fimosis Parcial que es lo que me hicieron a mi

Ohh creo que tienes razón, porque la zona donde tenía el frenillo la tengo llena de puntos y la piel me quedo mucho más abajo del glande. Gracias

De nada David

Al final que fimosis te hicieron el Total o Parcial

La fimosis total, igualmente ya pasaron 2 días y la sensibilidad ya es mucho menor y ya puedo por lo menos ponerme Boxers sin que me duela

A muy bien

Haber passame una foto de tu pene para haber como ha quedado es solo para ver mi whatsapp es 673193235