¿Me está cicatrizando bien la circuncisión?

Fíjense que tuve un problema con mi circuncisión que me la hicieron hace 6 días, ¿es qué un el 5to. Día me desperté y me dolió un lugar de los puntos y entonces me seque la parte y todo pero como que el hilo de los puntos se rompió y entonces ahorita el 6to. Día tengo como una herida seca que tiene un color amarillo y que puedo ver como un ollo para adentro que puedo hacer al respecto? O por que fue?, y si es muy riesgoso o da igual y lo puedo dejar allí, no me duele ni nada

1 Respuesta

Respuesta

Pienso que debería acudir al médico que te a echo la circuncisión para que no se te infecta y se produzca algo peor !

hola gracias enseiro pero no estaba infectado

Ah bueno entonces no existe problema alguno