Filtro Canister para pecera de 370 litros

Alguien que me pueda guiar y aconsejar a hacer un filtro canister con medidas de cada pieza

1 Respuesta

Respuesta

Es complicado. Yo la verdad es que los compro ya hechos. Para 370 litros re va a hacer falta una bomba de uns 3000 litros hora. Y un vaso grande eb el que quepan al menos 15 litros para la carga biológica. Otra opción con la que puedes jugar es poner 2 filtros más pequeños para poder jugar con las corrientes.

En poco más te puedo ayudar. Nunca he hecho ninguno.

¿Te has planteado un sump para esos litros?