¿Cómo puedo guardar una variable después de hacer un refresh en una página web?

Estoy haciendo una página web y dentro del código tengo que mi página se este actualizando cada 10 segundos, el problema es que cuando envío la información del select con el botón Enviar si me muestra las tablas pero cuando hace el refresh olvida la variable y no me muestra ninguna tabla, que en ese caso en información de unas tablas según un ID que di en la página anterior, ¿cómo puedo hacer que esa variable se guarde para que cuando haya refresh me muestre la información actualizada de esa misma ID?

1 respuesta

Respuesta

Tienes que pasar el parámetro por get, seguramente lo estés haciendo por post. de tal forma que la url sera: www.tu_pagina.com/index.php?articulo=234

Luego en tu php lees ese valor con $_GET y al refrescar seguirá ahí.