Aire acondicionado del coche no enfría

Hace 3 días cargue el aire del coche ya que no me enfriaba, le dije que le echara el liquido para ver si había una fuga ya que lo recargue el año pasado. Al sacarlo del taller me dice el chico que no le quedaba gas y que lo había tenido un rato en marcha para ver si veía alguna fuga y me dice que no tiene. Bueno a los 2 días de cargarme el aire ya no me enfría el coche ni siquiera me hace el ruido click cuando enciendo el clima. Al no oír el click al ponerlo en marcha puede ser que el compresor no funcione y si es así y reparo el compresor al no haber fuga el gas debería tenerlo aun.

1 Respuesta

Respuesta

Las fugas de gas a veces son muy difíciles de ver, así que lo que creo que te pasa es que no tiene gas por una fuga.

Llevalo otra vez al taller y que miren si tiene gas, es una prueba que con alguien que tenga experiencia lo sabe en 2 segundos o menos.

¡Gracias! ¿Si fuera el compresor que no funciona el gas debería tenerlo aun verdad?

Si, si fuera el compresor no se escucharía el click al conectarlo y tendrías que tener gas