Por que sucede esto al soñar con mi ex novia y que debo hacer

Antes q nada quiero saber por sueño con mi ex novia eso me sucede cuando la veo por ejemplo hoy soñé q me decían q me diera x vencido por q ella tenia otro pretendiente, esto sucedió también por q subió foto de ella al face en la cual me dio muchos celos no dejo en pensar en ella todavía me sigue importando lo malo que no nos hablamos x q tuvimos una discusión fuerte . ¿q significa todo esto, por q me sucede y q debo hacer?

Respuesta

En los sueños, en el mundo onírico, la mente no funciona igual que en vigilia, pero a veces, se puede suponer que es algo que debes saber, y no lo aceptas, por ej. hay casos de que antes de una ruptura, el chico/a sueña que se despiden, y al otro día la pareja le dice que quiere terminar, lo que sugiero es que, si el asunto es definitivo, trates de seguir tu camino, dar vuelta la página, lo que paso, paso, ya encontraras nueva novia, y quizás sea mejor, ahora no lo sabes por que estas con el dolor que provoca la separación, lleva su tiempo, mientras tanto, trata de cuidarte más, de hacer tu vida mejor, de hacer cosas, de ir para adelante, de ese modo el proceso sera más rápido, y tienes que elevar tu estima, esta bien querer, pero no tienes que depender. Sds.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Usted ya lo dijo, ella le sigue importando y está pendiente de lo que hace.

Si la relación se cortó debería de dedicarse a su vida, hacer cosas que le agraden y no ocuparse tanto de ella. No es fácil pero se puede.

Slds