Abrir un informe con un id determinado

Hace tiempo que ya os pregunté, creo, y me dijjisteis que se puede abrir un informe, que en mi caso es una carta, tomando los datos del registro que tengo en pantalla.

Yo uso el siguiente comando: DoCmd.OpenReport "C_RENTAS VARIOS AÑOS", acViewPreview, , "Id = " & Nz(Me.Id, 0)

Y me funciona perfectamente; pues bien he creado un formulario con una tabla nueva en otro access, con otro informe que también es una carta y no me funciona..

He verificado en Vba que tengo las mismas librerías referenciadas, he cambiado de todo y no lo consigo.

¿Alguien podría echarme un cable?

1 Respuesta

Respuesta

No dices el error que te da, pero ¿has comprobado que los controles se llaman realmente así? Mira en sus propiedades-otras-nombre. Es lo único que se me ocurre porque la instrucción está bien

¡Gracias!

Creo que lo que estaba 'fastidiando' era un campo de fecha que llevaba asociada una macro, que era de otra tabla, pues esta la cree a partir de la otra. No sé supongo sería eso, pero thanks anyway