¿Es normal enamorarse una persona que apenas conoces?

Esta es la única manera que encontré de desahogarme.

Soy hombre, tengo 18 y realmente me siento confundido.

Dudo sobre mis preferencias, ya que últimamente he empezado a sentir atracción por hombres. He tenido novias pero en la relación no me he sentido completamente enamorado por eso han duro muy poco. Hace poco que dudado de mis preferencias, hace un año la primera vez que sentí esto fue al tomar el bus para la escuela, me topaba con un muchacho seguido, no se porque me llamaba la atención, lo veía tan repetidamente que me empezó a gustar de una forma extraña, sonará raro pero en ocasiones se me venía a la cabeza, o tenia pensamientos sobre él. Al verlo me sentía muy nervioso y hasta me emocionaba, me daba mucha curiosidad saber de él, quería hacerme su amigo, después de varias semanas me animé hablarle, fue una buena conversación y le pedí su número. Hablamos muy poco en whats, después me enteré de que tenía novia, y poco a poco lo que sentía hacía el se fue desvaneciendo, aunque todavía lo seguía viendo. Nunca supe realmente lo que sentí, no fue amor porque no lo conocía. Paso tiempo y ya no volvía sentir atracción por otro hombre. Hasta hace varias semanas, empecé hacer mi servicio de la escuela, donde conocí a un chavo poco más grande que trabaja ahí, y he empezado a sentir lo mismo, aunque hemos hablado muy poco, siento a veces la necesidad de conversar con él, de hacerme su amigo, no le hablo mucho porque soy muy malo haciendo amistades y más cuando se trata de hacer amigos hombres, me siento muy confundido, no sé que siento realmente, no sé si solo es atracción o algo más. ¿Es normal tener este tipo de sentimientos con alguien que apenas conoces? ¿Será más que atracción? Espero y lo leían y me ayuden un poco, consejos o me hagan entender que es lo que siento...

Respuesta

Creo brother que posiblemente seas bisexual es algo confuso sentir ese tipo de sentimientos ya a tu edad porque uno se empieza a cuestionar un montón de cosas sobre la vida presente y futura, pues que te puedo decir seguramente seguirás sintiendo lo mismo por otro chico, a mi me paso lo mismo que a ti te está pasando, yo tengo 21 y pues trato de seguir adelante je je

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si es muy posible que te hayas enamorado amor a primera vista me ah pasado se lo que sientes