Factura de un formulario en acces 10, como enviarlo a un correo electronico

Enviar una factura de un formulario a correo electronico en acces 10

1 Respuesta

Respuesta

¿Enviar el formulario? ¿Enviar un informe con formato factura? ¿Enviar al "cliente" que en ese momento está en el registro activo? ¿En el formulario hay algún control con el email, o algún control con el asunto, o va a ser siempre el mismo asunto, lo mismo con el mensaje? ¿En que formato se lo quieres enviar, si en pdf, en texto enriquecido ¿Son muchas posibilidades, por eso, si pudieras concretar.