¿Si tengo relaciones después del periodo fértil puedo quedar embarazada?

Por responda rápido estoy desesperada :( necesito sabesR para no preocuparme

2 Respuestas

Respuesta

La posibilidad es nula, pero tienes que estar segura de que hayas estado en esos días infértiles

Respuesta

Hola Cristhian Rodriguez

Solo existe riesgo de embarazo si tu estabas en tu periodo fértil de acuerdo a tu control menstrual, cualquiera que este sea.

Si no estás en tu periodo fértil no existe ninguna posibilidad de embarazo.

Perdón por la tardanza en responder.