¿Síntomas de embarazo? ¿O otra causa?

El 18 de marzo fue mi menstruación y el 28 de marzo mi novio con su dedo lleno de liquido preseminal alcanzo a tocarme en la entrada de la vagina, por si las dudas el 30 de marzo tomé la postday de una sola dosis, en abril 13 me bajó en la misma semana que mi menstruación tenía que llegar cosa que se me hizo raro por que según tengo entendido la postday atrasa tu periodo, toda esa semana estuve sintiendo cólicos, hasta que ese día me bajó, y todo normal pero hoy 23 de abril, estoy sintiendo dolores de cabeza, dolor de estomago y ganas de vomitar. Es embarazo, ¿o otro motivo?

1 Respuesta

Respuesta

1. Un embarazo no se produce por tocar la vagina con un dedo lleno de liquido preseminal.

2. Para que ocurra un embarazo es necesario la eyaculación dentro de la vagina.

3. No era necesario la toma de la pastilla.

4. El sangrado del día 13 descarta un embarazo

5. El desajuste hormonal que causa la pastilla es super fuerte, así que esos síntomas se deben probablemente a dicho desajuste.