Puede una mujer quedar embarazada si tomo la pastilla de emergencia al día siguiente de tener relaciones y no eyacular dentro

Mi novia y yo tuvimos relaciones el 18 de febrero y no eyacule dentro pero igual al día siguiente tomo la pastilla de emergencia. Tuvo algunos síntomas de las mismas y le llegó su regla con unos días de retraso el 16 de Marzo y ahora en abril le llegó la regla el 17 pero sólo 2 días. Ha tenido unos malestares en el vientre en esta última regla que tuvo. ¿Podría quedar embarazada aún después de que le haya llegado la menstruación dos meses?

1 respuesta

Respuesta

Que se haga una prueba de embarazo de sangre para descartar posible embarazo

Ósea aún tomando la  pastilla y menstruando hay la posibilidad de embarazo??

Para que este más Segura si

¿Cómo le fue?