Fajes con y sin ropa, miedooosss de riesgo embarazo

Necesito una persona con experiencia y que sea experta en el tema, lo que sucede es que con mi novio tuvimos fajes, yo siempre he estado con calsones y él no, él sin nada, y roza con su pene mi vagina, no ha eyaculado sobre mi, pero si ha habido liquido preseminal, según mi matrona el liquido sí pasa la tela por esos mis miedos, son mis primeras experiencias sexuales y tengo miedo de un posible embarazo no deseado, me duelen mis pechos (siempre me duelen antes de que me llegue) pero esta vez me duele cn mucha anticipación y me debería llegar del 8 -11 del otro mes

1 respuesta

Respuesta

No creo que sea nada, sino ha habido penetración no hay riesgo.

El dolor de pechos, puede ser por que algunas veces nos duelen mucho antes sin ningún motivo.