Duda por faje con jeans y ropa interior

Tuve un faje con mi novio, los dos estábamos vestidos, nunca nos desnudamos. Mi duda es que esto fue en octubre del año pasado y en diciembre me llego mi menstruación que duro 4 días y desde marzo y abril me ha llegado por un solo día y muy poca cantidad... ¿puede haber embarazo?

2 Respuestas

Respuesta

Te comento sobre tus dudas.

Por tener un faje con tu novio, con la ropa puesta, no existe riesgo de embarazo, no importa si los dos estaban húmedos o no. De esa forma no hay riesgo de embarazo.

Si ya tuviste tu menstruación, eso descarta la existencia de un embarazo.

Lo que tienes es un desajuste hormonal, puede ser causado porque tomaste algún medicamento, o por estrés, o porque cambiaste de alimentación.

No te preocupes, tu ciclo se regularizará.

También te recomiendo una visita al ginecólogo para una valoración y te indique el tratamiento adecuado para regular tus ciclos.

Respuesta

¿Estas tomando algún anticonceptivo?