Tengo una duda estaré embarazada

Mi período fue el 15 de marzo al 19 termino

Tuve relaciones en días fértiles"que según esa aplicación de "mi calendario " días fértiles eran 24-25 de marzo y 29-30 o sea desde el 24 hasta el 30

Tuve relaciones 24-25 y 29-30

Sin protección pero el nunca se regó dentro yo lo vi. Para abril esperaba mi período el 13 y no me ha llegado tengo 4 días de atraso😢

Nunca se me había atrasado siempre soy puntual

No se si son nervios, o estaré embarazada ayuda

Respuesta

En días fértiles es más probable un embarazo aunque no haya eyaculación dentro. Deberías tranquilizarte, los nervios y el estrés, entre más cosas interfieren al retrasar el periodo, así que mantén la calma y espera. Ya si ves que se retrasa más, te recomiendo hacerte una prueba de embarazo de sangre ya que es más segura. Saludos y cualquier otra duda aquí estamos :)

Y tengo  dolores  en la parte baja me duelen  los ovarios y los pechos ? Puede ser  que me baje?

Si, verás, ya pasé por ahí e igual estaba asustado. Preguntaba y preguntaba a mi novia que sentía, cómo y dónde. Todo lo investigué asustado pensando en un embarazo. No te miento, en tu caso no descarto un embarazo, es muy probable por las veces en que ocurrió y los días en los cuales ocurrió, no quiero alarmarte pero soy sincero, pero he conocido casos en los que incluso si hubo eyaculación dentro y les llega el periodo y no porque esta gente sea estéril, algunas ya están embarazadas o ya tienen hijos. Eso que sientes también lo sintió mi novia en su momento. A ella le tardó mes y medio en bajarle pero le llegó. Tus dolores pueden ser los que dan antes de un periodo, así que a guardar la calma y a la próxima a ser más cuidadosos :)

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Es hora de hacerte una prueba de sangre son 100% confiables seguras

¿Me mantienes al tanto siempre haz asado ese método?

Si ya llevo 2 años  usando ese método y nunca me había pasado

¿Y en otras ocasiones estando en días fértiles Haz usado este método?

Si claro ya dos años y nunca me ha pasado

Entonces sólo son los nervios

Pero se dice que siempre hay riesgos esos días ya que el óvulo esta maduro

Pero si siempre usaste ese método aún estando en esos días de riesgo( fértiles )

Creo que solo es el estrés, pero para estar más Segura Hazte un prueba de sangre mañana ya puedes hacerte

Y me mantienes al tanto

¿Cómo te fue?

Te bajo