¿Puedo quedar embarazada si probablemente rozamos con el su pene con liquido preseminal y yo desnuda?

Yo y mi novio estábamos teniendo un momento medio romántico y en un momento el rozo mi vagina y vi que tenia liquido preeminal y igual el me masturbo pero soo saco su pene nunca se toco y yo lo llegue a tocar pero lo arriba de el boxer de el y luego yo me tocaba a mi y ya cuando le saque el pene yo lo sentía medio seco, en ningún momento hubo penetración

'¿Puedo quedar embarazada? Ya van 2 días de retraso pero soy muy irregular y eh tenido estrés estos días

1 Respuesta

Respuesta

No te preocupes por roces del pene en la entrada de la vagina no existe riesgo de embarazo.

No importa si los dedos están impregnados de líquido preseminal o si el pene está húmedo o si la entrada de la vagina está húmeda, no existe posibilidad de embarazo.

Quédate tranquila Debes tener un retraso por el estrés o porque tomaste algún medicamento o por algún cambio en tu alimentación