Macro o forma de volver una fórmula a valor

Tengo un cotizador, con un formulario, al guardar los datos principales en una hoja hay una fórmula para buscar el precio, buscarv, me gustaría saber como hacer para que al momento de que guarde el documento la fórmula se convierta en el número, ¿ya qué los precios cambian y que no afecte las celdas que siguen teniendo la fórmula para la siguiente cotización?

1 respuesta

Respuesta

https://youtu.be/nPSFAZ8TvrQ

Debes simplemente copiar y elegir pegado especial selecciona valores y listo