¿Se puede hacer uso de una propiedad de un difunto sin descendientes cuando todavía no se ha abierto el testamento?

Mis tíos murieron con una diferencia de una semana. Dejaron testamento, pero todavía no se ha abierto. Unos familiares (hermano de la difunta) se instalaron en su casa durante unos diías, alegando que estaban de vacaciones, haciendo uso de los servicios del piso, y por supuesto pasando revisión a todo el contenido de la vivienda. Ésto lo hicieron sin permiso del resto de familiares (3 hermanos del difunto, sobrinos y demás). Quisiera saber si pueden hacer uso de esta vivienda aunque tengan las llaves y el permiso de la difunta para instalarse en sus visitas cuando ella y su marido estaban enfermos.

1 Respuesta

Respuesta

Debéis poner el asunto en manos de un abogado urgentemente. El asunto tiene “mala pinta” pues estas personas son en realidad “okupas”. Esto puede traer cola.