Tengo una duda de inmigración venezuela españa y francia

Soy venzolano y estoy en galicia desde hace 3 días empadronado! Mi esposa y mi hijo están en francia a punto de recibir el status de asilo político ! Que debemos hacer para poder reagruparnos luego de que ella obtenga el asilo!? Nosotros estamos casados en venezuela! Que debo hacer para legalizar el documento aquí!? ¿Debo casarme en francia o en españa? ¿Qué beneficios tiene el apadronamiento?

1 respuesta

Respuesta

Usted sólo se puede beneficiar de la residencia junto a su esposa desde Francia. Deberán demostrar que tienen la relación y un hijo en común para que pueda tener derecho al asilo, pero ese trámite debe hacerse dónde se encuentra su pareja, no en España.