¿Puedo reclamar finiquito sin firmar de hace 3 meses? De nuevo en la misma empresa

Estoy en una empresa de fontanería y el pasado 22 diciembre se me cumpla el contrato... Pero no me dieron para firmar nada de finiquito solo el que se me cumplía el contrato, el día 15 de enero entre otra vez y veo que en mi nómina no me aguardo la antigüedad... ¿Puedo hacer algo?

Respuesta

Hay un año para reclamar cantidades, hay que poner reclamación ante el Smac.