Puede haber embarazo de esta manera?

Estaba en mis días fértiles y estaba acostada en eso mi novio me quita toda la ropa y el también... Pero le dije que no quería sexo porque no estaba lista ... Así que el se puso arriba de mi a la mitad y comenzó a simular como si me estuviera penetrando osea su pene TOCO la entrada de mi vagina como si estuviera apunto de penetrarme pero no lo hizo porque hubiera sentido y además lo quité a los pocos segundos que lo estaba haciendo y se empezó a reir de mi, pero no me metió su pene ni tampoco eyaculo... Me da miedo que tan solo con tocar su pene poco segundos en la entrada de mi vagina hay riesgo sin penetración ni eyaculación, ¿existe el riesgo?

1 respuesta

Respuesta

No hay riesgo, ya que cómo mencionaste no penetró ni eyaculo dentro de ti, por lo tanto el hecho de sólo rosar no es señal de algún embarazo, tranquila no te asustes