¿Por qué tengo olor como a materia en el pene y aparte granos parecidos a inspinillas que duelen al ser apretados?

Necesito una solución a mi pregunta

1 Respuesta

Respuesta

Me pasa igual pero yo no tengo el olor. Si sabes de algo o logras identificar lo que tienes por favor me comunicas si, quisiera solucionar eso pronto.

De hecho el olor de fue solo me preocupan esos granos parecidos a inspinillas quisisera saber d algo qe los elimine y sabes qe es

Debe ser herpes, compra Aciclovir en cápsulas y también te limpias dos o tres veces al día esa zona con agua oxigenada vol 10.