Que distancia desagüe vertical wc

Tengo que instalar un desagüe en segunda planta, el tubo sera de 90 la bajante esta al lado y para no picar tanto hormigón, iría un codo en el suelo y una excéntrica encima de pvc con su goma donde entraría el wc, a que altura ay que dejar esa excéntrica del suelo donde entraría el wc.

1 Respuesta

Respuesta

El final del codo debe quedar a ras de suelo terminado. Luego la excéntrica entrará en el codo y la boquilla donde conecta con el inodoro es lo que sobresale del suelo.