¿Se puede quedar embarazada por utilizar un baño donde antes una pareja había tenido sexo?

Lo que pasa es que estaba en una reunión con amigos, yo sufro de cistitis, me aguanté todo lo que pude, pero una amiga tuvo sexo con su novio en el baño, yo no me aguantaba más y tuve que entrar a orinar casi una media hora después. Igual, yo no me senté en el baño por miedo, y no agarré papel de allí por lo mismo, solo que tengo miedo de que cuando me acuclillé para orinar, mi ropa se haya untado de algo que hubiese en el bordo de la taza. La verdad creo que no es posible, eso fue hace un mes, de hecho al otro día me llegó el periódo, pero ahora el periódo me tiene que llegar en estos días, y no sé, tengo como miedito. ¿Es muy imposible cierto?

3 Respuestas

Respuesta

No es posible un embarazo de esa manera.

No te preocupes. Tranquila.

Respuesta

Hola Maryi Cortes Castrillon

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

La menstruación del otro día, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo previo.

Respuesta

Solo hay riesgo de embarazo si te meten un pene en la vagina sin protección, de las demás maneras que imagines es imposible un embarazo.