Es posible que sea sensible a sentir energías negativas de personas?

Hoy estando en el trabajo me llegó una clienta con su hija a comprar y no vi nada raro en ellas es decir, no les vi una mirada pesada ni nada por el estilo, no hice mucho contacto visual. Cuando la chica se acerca a pagar (la hija) y me da el billete yo me comienzo a sentir mareada de tal manera que veía borroso y la chica como que se dio cuenta y me miró como diciendo "estará bien?" Por un momento pensé que me iba a desmayar, fue todo cuestión de segundos ellas se fueron yo me paré de la silla tome aire y bote y se me quito en lo absoluto. Me fui a comprar un jugo de naranja (pensando que podía ser que me sentía mal pero no era imposible, minutos antes yo estaba perfecta) me senté en un Starbucks respire reze un padre nuestro y me fui nuevamente a mi aérea de trabajo. Siempre he sido sensible a sentir cuando una casa esta pesada o cuando alguien no tiene buena vibra etc y creo que lo que pasó hoy fue eso. ¿Ustedes qué opinan? Me asusto, no lo puedo negar

1 Respuesta

Respuesta

Amiga mía ya somos dos yo también tengo eso que tienes

Puedes llamarlo un don o una maldición como lo quieras ver

En mi país se le conoce como la sobra es decir tu sobra esta fuerte o débil como lo quieras ver