Duda sobre la prueba de embarazo negativa

Tuve relaciones a principios de me salí de marzo, me hice una prueba de embarazo de sangre a los 23 días de la relación sexual, fue mi primera vez y fuimos muy responsable, el uso preservativo y no se vino, solo le salió el pre normal, la prueba salió NEgativa, hoy es 5 de abril y me debió de haber bajado el 3 estoy demaciado preocupada, ¿estoy embarazada?

3 Respuestas

Respuesta

Solo es un retraso, si dices que fueron muy responsables y usaron preservativo entonces no deberías preocuparte en lo más mínimo. Animo y no te asustes ni te preocupes, calmate o los nervios te dominaran y tardara más en bajarte

Esta bien trataré De no estar tan preocupada ya que todo el mes me la pase así y ahora más, ¿la prueba de embarazo de sangre a las 3 sem 2dias de la relación sexual es confiables? Me salió negativo

Sí, es confiable, con 15 días es suficiente

Respuesta

Ayudenme estoy muy asustada

Respuesta

Me tomé una pastilla del día después porque tuve relaciones con mi novio esto fue en febrero & en marzo me llegó mi periodo me tenía que haber venido el 1ro de marzo & me vino el 4 de marzo & cuando me vino me duró 5 días los dos primeros días me vino normal & después me empezó a venir en color marrón & hoy estamos en abril & mi periodo todavía no me ah venido y en el mes de marzo no tuve relaciones Pero no me viene porqe sera? ¿Sera por la pastilla o el sangrando que me vino el mes anterior no fue mi menstruación?