Cual es la altura que debe de tener el desagüe de una lavadora?

¿Me refiero ala salida que ponen para la tubería de drenaje?

6 respuestas

Respuesta

Nosotros siempre lo dejamos a 50 de altura, entre 40 y 60 está correcto lo importante es no pasarse de alto para que la bomba no le cueste desaguar ni demasiado bajo y que el agua de la lavadora se vaya sola por el sistema de vasos comunicantes.

Respuesta

Cada fabricante da unas indicaciones de de las alturas recomendadas.

Este es de la marca LG, suelen ser todos parecidos. Si te fijas esta entre 60 y 100 cm.

Respuesta

You can share the washing machine drain pipe with the household water pipe such as the washbasin, the sink, 2 player games nice. If you want to connect, you must ensure that the U-shaped pipe is designed to be 60 cm above the ground and not more than 90 cm high for more efficient drainage.

Respuesta

Entre 30 y 60

Respuesta

This article gives the light in which we can observe the reality. This is very nice one and gives indepth information. Thanks for this nice article. best cricket betting