¿Quiera saber hice dos veces sin nada no fue mucho tiempo me quedo embarazada?

Estaba en 5 día de mi periodo me. Bajo poco y hice dos veces sin protección y una por atrás me. ¿Puedo quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Por el ano no te puedes quedar embarazada, no comunica con tu aparato reproductor

Pero de las demas relaciones si te puedes quedar embarazada

En el momento en el que te meten un pene en la vagina sin protección hay riesgo de embarazo y no te olvides, también tienes riesgo de contraer una enfermedad de transmisión sexual.