¿Puedo quedar embarazada si sólo hubo penetración ?

Quisiera saber si me pueden decir si tengo posibilidad de quedarme embarazada. Lo que pasa es que yo y mi novio sólo intentamos dos veces la penetración. La primera fue el dia siguiente a quitarme con la regla, la segunda fue al día 14 del ciclo y él me ha dicho que estaba seco en esas ocasiones. En el primero entró entera y la segunda a la mitad sólo fue meter y sacar en la dos ocasiones. Tengo miedo de quedar embarazada, además no soy regular.

Respuesta

Siempre que exista penetración sin protección hay riesgo de embarazo.