Yo estaba en trámite de la ciudadanía española en Cuba

Entregué todo los papeles y me vino una requerimiento no pude ir px estaba acá en España como yo puedo saber si ya tengo la siudadsnia española. Yo vivo en España con mis padre Hace ya 3 años y tengo la tarjeta de régimen comunitario alguien me puede ayudar o darme alguna respuesta

1 respuesta

Respuesta

De manera atenta, y conforme a su amable consulta nos permitimos informarle que es necesario conocer el Estado Actual de su solicitud, tramite que se debe realizar ante el Ministerio de Justicia. En caso que le requieran documentación cuenta con un plazo para aportarla, sino lo hizo, la Administración puede entender que no esta interesado en continuar con el trámite.

Le recomendamos agendar cita con nuestros abogados para que le podamos colaborar en conocer como se encuentra su expediente de nacionalidad. Nos puede suministrar mas datos, tales como: lugar de presentación, número de identificación NIE, numero de expediente entre otros datos que serán indispensables para conocer el Estado de su expediente.

Quedamos a su entera disposición.

Cordial saludo.

Tolentino Abogados