Puedo seguir con nie si mi esposo es español

Mi nie se vence en abril al renovar que debo hacer ya que tengo la nacionalidad concedida en diciembre

Aun me queda para tener dni por lo que debo renovar

Si cambio a tarjeta comunitaria por ser esposa de español seria mucho rollo por que tendría que anexar nuevo numero de identidad al expediente de nacionalidad y no quiero meterme en ese rollo

No se que hacer ya que aun me queda por lo menos en móstoles un año para la jura

Mi nie es por reagrupación de mi esposo que en ese momento no tenia nacionalidad soy colombiana

1 respuesta

Respuesta

Usted puede renovar o bien tramitar la tarjeta de familiar comunitario, cuando un extranjero tramita el NIE en España se le asigna un número y éste, independientemente del tipo de residencia que tramite en el tiempo que esté aquí, no cambia, es decir, puede tramitar su tarjeta de familiar comunitario que le respetarán su número de NIE.