¿El implante subdérmico es bueno para mi cuerpo?

El día 7 de marzo me coloque el implante subdérmico en mi escuela, todo parecía normal, llegó mi periodo 15 días después de habérmelo puesto (justo en fecha y hora) con la misa duración que de costumbre, sin embargo, una vez que se detuvo el sangrado en su lugar comenzó a bajarme un flujo de color rojo/marrón en pocas cantidades que hasta la fecha no se detiene... Quiero saber porque pasa esto y si hay alguna señal de que no esta existiendo algún problema con ello. Me advirtieron al ponérmelo que por mi peso (51kg) y no tener mucha grasa, podía moverse y que era malo, aunque, igual he leído y preguntado en un genérico si es malo y me comentó que una vez encarnado ya no se mueve y aun con eso, trato de no hacer contacto directo en la zona e igual alzarlo mucho o hacer movimientos bruscos.

1 Respuesta

Respuesta

Lo que yo te recomendaría en estos casos es que visites a un profesional pero el implante subdérmico no falla en el 98% de los casos