¿Puede estar embarazada después de dos mestruaciones?

¿Puede existir embarazo si ya tuvó dos mestruaciones? Pero tomó la pastilla de la mañana siguiente, ¿ha Estado engordando puede ser por la pastilla? ¿Mi preocupación es que si no está embarazada por que engorda?

2 respuestas

Respuesta

No, No puedes estar embarazada ya que una menstruación siempre descarta un embarazo.

Por otro lado No, la píldora del día después no engorda.Lo que sí que puede provocar es que te veas más hinchada. Al ser un medicamento fabricado a base de hormonas produce hinchazón (no sólo abdominal) y retención de líquidos. Por eso sientes que estas engordando.

¡Gracias! La verdad tuvimos roses genitales y eyaculé por encima de su vagina, ya tuvo dos menstruaciones y no tiene Dolores de ningún tipo, solo los pre menstruales. La verdad estaba muy asustado. Muchas gracias por la respuesta

De nada

Suerte :)

Respuesta

La pastilla del día siguiente es como si tomarás anticonceptivos y recuerda que estos tienen hormonas y la pastilla del día siguiente es como si tomarás una caja de anticonceptivos de un jalón entonces no te preocupes la menstruación e el raspado de la mucosa servicial en la cual se implanta la morula ( células meyoticas ) las cuales formal al sigoto así que si ya le vino la menstruación dos veces seguidas lo veo muy muy muy improbable ya que sin esa mucosa no hay forma de que el óvulo fecundado se implante