¿Estoy embarazada? Tengo estos síntomas.

Tengo dolor abdominal y siento movimientos muy extraños en mi vientre. Me hice un test sanguíneo el 5 de marzo porque la última senana de enero tuve relaciones y pasó un accidente con el condón. El test salió negativo. Tengo náuseas y mi vientre se ve como inflamado estoy preocupada.

1 Respuesta

Respuesta

No mencionas si estabas en tus días fértiles, esto es determinante para evaluar la posibilidad de un embarazo

Si estaba en mis días fértiles. Pero me bajo 2 veces el período sólo que oscuro. También mencionaré que tome postday 5 horas después. Pero si siento muchas nauseas y el dolor abdominal cuando presiono mi vientre me duele y siento como un burbujeo

Los test sanguíneos son bastante fiables, se pueden realizar a partir de la primer semana de retraso, mencionas que te lo hiciste poco más de un mes después de tu ultima relación sexual, si hubiera embarazo habría salido en el test ya que es tiempo más que suficiente para detectarlo sin lugar a dudas, mencionas también que tomaste la post day, los efectos secundarios de la pastilla de emergencia incluyen nauseas, vomito, trastornos gastrointestinales y menstruales, me parece que lo que estas teniendo son estos efectos secundarios, no todos los organismos reaccionan igual ante la post day, algunos no tienen síntomas molestos después de tomarla y otros sufren cualquier cantidad de malestares incluso semanas después ( me parece que es tu caso ) si a eso le aúnas la angustia y el estrés que sientes por la preocupación de un embarazo todo ese cuadro de malestares empeora, relajate, ya te hiciste el test y salio negativo, no te sugestiones y en un futuro evita en lo posible la post day por que al parecer tu cuerpo reacciona muy mal ante esa sobre carga de hormonas.