¿Tuve relaciones dos días después que terminó mi periodo puedo estar embarazada?

Quisiera saber, si puedo quedar embarazada si tuve relaciones 2 días dsp que terminó mi periodo ya que tuve relaciones psin protección, mis ciclo es de 28 días y mi periodo dura 5 días, sin embargo el día 6 y 7 sigo manchando marroncito

2 Respuestas

Respuesta

Has tenido relaciones sin protección y así vienen los bebés, ¿qué más da en que día tengas las relaciones?

Obviamente si pregunto es porque, tengo entendido que los días después del periodo no hay probabilidades de embarazo y quiero saber si eso es cierto.

Ya te digo yo que eso no es cierto.

Yo me quedé embarazada un día que lo hice estando con la regla

Siempre que haya penetración sin protección hay riesgo de embarazo, da igual el día del ciclo en el que tengas relaciones.

Respuesta

Siempre hay riesgo, sin embargo hay días en los que la probabilidad de ciertos riesgos disminuye o se eleva. Tengo entendido que después de la regla nos hay óvulos maduros, es más probable cuando estás en plena regla porque los óvulos maduros siguen ahí y el esperma los puede fecundar y ascender juntos. Mejor Relájate y espera tu regla normal, si comienzas con el nervio puede que se te retrase.