¿Tuve relaciones con mi pareja 5 veces en 2 meses con condón y en el segundo mes su regla era marrón? ¿Puede estar embarazada?

Era la primera vez que tuvimos relaciones sexuales use protección y se rompió de inmediato fuimos al medico por indicaciones y me dijo que le diera la pastilla de emergencia se la di 1 hora después del accidente era 22 de enero le bajo el 4 de febrero y el medico me dijo que todo esta bien que no esta embarazada, después lo volvimos a intentar con más seguridad, 1 vez por semana con condón siempre, eyacule afuera, y revise el condón que no hubiera roturas, lo llene de aguar para verificar que no hubiera fugas, y todo bien, la tercera, cuarta y quinta, fue lo mismo y nunca se rompió, y eyacule afuera, nunca se rompió ni se resbalo, apenas hace 2 días tuvo un sangrado color marrón, y estoy asustado, ¿puede estar embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

Hola Futbol fan

Si emplearon de manera adecuada el preservativo no existe posibilidad de embarazo. Puedes verificar el correcto uso en https://youtu.be/87PbOYi1aeY o en http://bit.ly/2hQ7beh

El cambio de color puede ser un efecto secundario de la PAE (Pastilla Anticonceptiva de Emergencia)

¡Gracias! gracias bro apenas le hice la pruba de embarazo y salio negativa

Excelente noticia.

Respuesta

Si siempre usaron condón y no se rompió ni sufrió otro tipo de daños, entonces quédate tranquilo que embarazo no es. Igual también me parece bueno que sepas que aunque eyacules afuera (y no usas preservativo) eso no quiere decir que no haya riesgo ya qué hay algo que se llama líquido preseminal y también contiene preservativos. Asique te aconsejo que siempre se sigan cuidando así de bien así no se tienen que preocupar de nada que no sea disfrutar en pareja. Saludos y espero te haya servido💙🦋

¡Gracias! Apenas le hice un test y salio negativo te agrasco tu apoyo :3 y siempre usamos condón y y termino afuera con el condón