Dudas sobre el herpes genital

Hace unos días fui a urgencias debido a que me dolía mucho mis partes intimas sobretodo al orinar, se supone que era por infección de orina (eso dijo mi medico) y días después en urgencias tras mirarme mis partes a simple vista me dijeron que tenia un herpes, ni siquiera sabía que era una enfermedad de transmisión sexual, ahora de mas debido a que he mirado en Internet. Mi novio esta sano, de hecho hace poco se hizo unas pruebas de sangre y todo bien, entonces ¿cómo lo he contraído? En unos sitios leo que es grave y en otros que no y la verdad que ando asustada... Quisiera que ne resolvieran esas dudas, una ultima duda es si debido a tener herpes puedo desarrollar el vih.

1 respuesta

Respuesta
-1

Sobre como lo has contraído se supone que debió ser por contacto a la piel de alguien con herpes(con parte de la piel infectada)y sobre el VIH, si te cuidas muy bien no debería pasar nada pero si hay más probabilidad de que lo contraigas.