¿Los espermas sobreviven a estas condiciones?

Quería saber si los espermas sobreviven en la orina, ayer mi pareja entro al baño a orinar y salió, yo entre y no había jalado la palanca y como yo estaba apurada me senté nomas y me salpico a mi parte, hay riesgo de embarazo

3 Respuestas

Respuesta

Por dios, es imposible.

Respuesta

Para nada, no hay manera de que eso ocurra, lo que si puede suceder es que te dé una infección por la cantidad de bacterias que hay en el retrete por no usarlo limpio. Ten más cuidado y listo!

Respuesta

No, es imposible que pueda pasar eso tal como ya te xomentaron anteriormente lo único que te puede dar es una infección .. pero de ahí en más despreocupate

Para que hay embarazo debe de haber penetración con eyaculación & sin protección.