¿Cómo pegar mis datos de un Lisboxt a mi hoja de excel en varias filas y columnas?

Tengo un lisboxt donde tiene una seria de datos que a la cual a darle a un botón eso datos se pasan a mi hoja de excel mi problema es que solo e logrado que se pasen a una sola columna, lo que quiero que a yo pasar todo los datos de mi lisboxt a mi hoja se pasen 5 para una fila y 5 datos en otra fila y así sucesivamente.

1 Respuesta

Respuesta

¿Cómo se llama tu listbox?

Si el listbox tiene 7 registros, en cuál celda quieres el registro 1, en cuál celda quieres el 2, el 3, el 4, el 5, ¿el 6 y en cuál celda el 7?

Mi lisboxt se llama list_Devolucion y muestra 5 columnas yo quiero que a darle a una de sus datos me aparezca la hoja.

No se si me explico

Pon lo siguiente en tu userform

Private Sub list_Devolucion_Click()
'
    hoja = list_Devolucion.List(list_Devolucion.ListIndex, 1)
    For Each h In Sheets
        If LCase(h.Name) = LCase(hoja) Then existe = True
    Next
    If existe Then
        Sheets(hoja).Select
    Else
        MsgBox "Hoja no existe"
    End If
'
End Sub

sal u dos

Eres el Mejor Gracias :D

Disculpa no me había dado cuenta que me había respondido esta pregunta puesto que necesito que al yo presionar mi botón procesar me pase uno datos a la Columna B14 hasta la B18 luego pase los datos restante a la Columna F14 hata la F14 y así sucesivamente como muestro en la imagen espero que me responda lo más pronto posible

Me refiero a la primera imagen que mande con la pregunta

Por cierto mi  lisboxt se llama list_TareasSo

Te anexo la macro

Private Sub CommandButton1_Click()
    If list_TareasSo.ListCount = 0 Then
        MsgBox "No existen registros"
        Exit Sub
    End If
    '
    n = 1
    fila = 14
    col = Columns("B").Column
    For i = 0 To list_TareasSo.ListCount - 1
        If n = 6 Then
            n = 1
            fila = 14
            col = col + 4
        End If
        Cells(fila, col).Value = list_TareasSo.List(i, 0)
        fila = fila + 1
        n = n + 1
    Next
End Sub

sal u dos