¿Qué puedo hacer para solucionar lel problema de los restos del himen?

No hace mucho perdí mi virginidad y tengo una vida sexual activa con mi pareja. El problema es que después de la primera vez sigue doliendo cuando hay la primera penetración. Yo pues averigüe y me dicen que lo que paso es que quedaron restos del himen. ¿Quisiera saber que puedo hacer para eso?

1 Respuesta

Respuesta

¿Eso te lo dijo un ginecólogo después de una revisión? Perdona por mi pregunta, es que me resulta MUY EXTRAÑA la tuya...