Por qué no puedo tener relaciones como antes es normal ?

Hace como tres meses yo quería tener sexo con una chica primero si estaba muy caliente pero cuando ya estaba apunto de hacerlo mi pene se durmió y me dio mucho miedo de que no iba a tener sexo otra vez ahora que quiero tener sexo aveces no puedo no sé si es por miedo pero aveces si puedo pero no entiendo por qué pasa esto antes me calentaba fácilmente pero ahora que quiero tener relaciones se hace muy difícil que puedo hacer para volver a tener sexo como antes.. Tengo mucho miedo y me da mucho miedo cuando voy a tener relaciones..

Respuesta

No tengas miedo, tu cuerpo te está diciendo algo que tu mente no quiere escuchar. Puede tratarse de algo ocasional. Nos hacen creer que el hombre está biológicamente programado para estar "siempre dispuesto" pero no es así. Lo mejor es que intentes recordar qué sentimientos diferentes has tenido cuando "has fallado". En relación a tu pareja, a ti mismo, a las circunstancias que te rodean. ¿Quizás ahora pides más de tu pareja, que ya no cumple tus expectativas? La respuesta solo la tienes tú. Si la situación se generalizara, te vendría muy bien que te ayudara a encontrarla.

Muchas gracias por la ayuda.. que me recomiendan hacer ?

Yo dejaría pasar unas semanas, probablemente la situación pasará por sí misma, todos estamos sometidos a vaivenes emocionales que acabamos superando. En caso de que no fuera así, acudiría a un profesional que te ayudara a llevar a cabo el examen interior de que te hablaba en mi primera respuesta. Idealmente un psicoanalista, pero también hay otras disciplinas que te ayudan a conocerte.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Posiblemente has dejado a tu pareja hace poco.. he incluso te allá dejado ella ATI y la tengas mente .. o quizá comparas con tu antigua relación y no estas acostumbrado a estar con otras chicas, es más psicológico no te preocupes cuestión de tiempo que se pase .. quizá tengas que generar un vinculo primero con la persona que lo agas.