Quitar diálogo al abrir música desde Excel

Tengo un hipervínculo con un enlace a un archivo de audio. Cuando pincho, me sale un diálogo que podéis ver en la imagen adjunta. ¿Existe la manera de quitar ese diálogo? Me da igual el sistema, por las buenas, o por las malas.

3 Respuestas

Respuesta

¿Cuál version de excel usas? Si usas 2010 o 2013 vete a "archivo" "opciones" "centros de confianza" "configuración de centro de confianza" haz clic en "opciones de privacidad" y después desactiva la siguiente opción "comprobar documentos de microsoft office que procedan de sitios web sospechosos o que estén vinculados a ellos" (lamentablemente no funciona en office 2016 en adelante). SUERTE!

Respuesta

Dejo la pregunta abierta por si alguien puede aportar otra sugerencia.

Respuesta

Intenta así:

https://support.microsoft.com/es-pe/help/925757/how-to-enable-or-disable-hyperlink-warning-messages-in-2007-office-pro

Abraham Valencia

Gracias, Abraham, por la respuesta, pero no me funciona. Te voto positivamente. Un saludo.

¿Qué versión de Excel tienes?

Abraham Valencia

Microsoft Office Professional Plus 2016

Te copio y pego lo que dice Microsoft sobre este tema para Excel 2016:

Lo siento

Abraham Valencia