¿Puede estar embarazada si le sale flujo marrón después de dichas relaciones?

Tuve relaciones 2 días seguidos con mi novia y el primer día salió un poco de sangre después de dichas relaciones y el segundo salió un poco de flujo marrón hay alguna posibilidad de que este embarazada no habíamos tenido relaciones hace más de 2 semanas y media

Respuesta

El color del flujo puede ser por alguna infección o incluso los restos de sangre hacenese color malor cuando el flujo es transparente y se combinan ambos.

No parecer ser un embarazo, a menos que hayas terminado dentro de ella sin preservativo.