Estenosis anal, que tratamientos hay?

Me gustaría saber si hay alguna crema u otro producto para dilatar el ano, ya que me es casi imposible defecar, llevo tomando laxantes hace tiempo por que si no ya no sería posible que saliese nada.

1 Respuesta

Respuesta

Lo correcto es su caso es primero diagnosticar porqué se le dificulta tanto defecar, hay que analizar todo su historial médico y poder examinarla. Yo le recomendaría que asistiera con un GASTROENTEROLOGO o bien un PROCTÓLOGO, son los más indicados para poder diagnosticarla correctamente y por supuesto encontrar un tratamiento oportuno a su persona.