Que posibilidad tengo de estar embarazada?

Llevaba 7 meses planificando con la inyección el 15 de febrero tenía que aplicarme la inyección pero lo olvidé, el 17 tuve relaciones con mi pareja pero el no se vino dentro de mi, sin embargo no sé limpio, al rededor de 6 horas volvimos a tener relaciones pero no eyaculo. Hemos tenido relaciones pero nos hemos protegido pero me sigue preocupando aquella vez, tengo 4 días de retraso. Además de esto tengo una infección llamada vaginosis bacteriana. ¿Puedo estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Hola Maria Moreno

La probabilidad de embarazo es baja.

Durante los primeros meses de uso o suspensión de cualquier método anticonceptivo hormonal es frecuente que se presenten alteraciones en el ciclo menstrual.

Además las infecciones pueden alterar el ciclo menstrual.

Y más o menos por cuánto tiempo se puede ver alterado?

Depende del tipo de alteración y la causa, no existe una regla al respecto.

Por eso mi recomendación de la valoración ginecológica.