Vb6 - Leer txt mayor a 200 mb

Tengo un TXT de más de 200MB que necesito procesar y al tratar de leerlo y dejarlo en una variable me arroja que no puede por el tamaño.

Yo había preparado para subirlo a una variable y tomar una decisión en base a este if:

If Mid(LineFile(LineTotal), 39, 11) <> "32,33,34,31" Then

Pero no me deja siquiera leerlo. Les dejo un extracto de una línea del txt para que sepan de que hablo.

"722341274448051","543705049344","0","32,33,34,31,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,","EPSQoS, EPSQoS, EPSQoS, EPSQoS,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,",",,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,","32"

¿Alguna idea para poder orientarme?

1 respuesta

Respuesta

Es un poco complicado saber que problema hay si solo colocas una línea, que no dice mucho, de tu código. Envía, mejor, una captura de pantalla del error que te da y la línea en que marca dicho error. Si puedes también tu declaración de variables para tratar de entender el código que envíes.

Abraham Valencia