Oiga si tuve coito interrumpido y al dia sig use la posy day puede quedar embarazada

Ademas le baje el 15 y le bajo el 10 al principio era flujo normal. Despues fue un flujo calor medio marron

2 Respuestas

Respuesta

Hola edwin sanchez

La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo previo.

Respuesta

Si ese sangrado tuvo todas las características de su menstruación descarta un embarazo, sino, lo correcto es una prueba de embarazo en sangre para tranquilidad de ambos.